sábado, 7 de marzo de 2015

HISTORIA DE LOS TELEFONOS CELULARES 2000-2015

                                     
                                          "HISTORIA DE TELEFONOS CELULARES 2000-2015"




El proposito de este blog es que: la gente pueda informarse mas detalladamente de la evolucion de los telefonos celulares y su entorno en opinion propia el LG es una marca que me a servido de mucho y es muy buena en su sistema de software 






En el 2000, el mundo vio el primer celular con pantalla táctil por primera vez. A pesar de que no disponía de la tecnología avanzada que tenemos hoy en día, en aquel momento era una locura y la introducción de una tecnología prometedora. En la imagen vemos un celular diseñado por Motorola, que contaba con una pantalla táctil en blanco y negro, lo que permitía un acceso fácil a las diversas características.
En este mismo año, Ericsson lanzó el primer celular considerado como “Smartphone” en la 
historia, el cual combinaba las funciones de un celular con las de un organizador personal (PDA).

En 2002, la tecnología hizo otro gran cambio en la historia de los celulares, poniendo un despliegue a todo color y la integración de la cámara en los celulares, produciendo el primero con cámara integrada. El Nokia 7650 con un diseño innovador contaba con una pantalla a color y una cámara de 0.3MP que permitía tomar fotos en todo momento.



2004 dio lugar a uno de los celulares más delgados de todos los tiempos, creado por Motorola. Se trata nada más y nada menos que del Motorola V3, contaba con clase propia y un diseño fino e impresionante, además de doble pantalla, cámara VGA y muchas otras características interesantes.
Los celulares han recorrido un largo camino desde aquel ladrillo voluminoso hasta diseños elegantes y con estilo que pueden caber en el bolsillo de la camisa. Sin duda hemos llegado a la cima de la evolución del celular. 


En 2006, los celulares se estaban transformando en un accesorio con estilo. Comenzó su nuevo papel como accesorio para marcar la personalidad del propietario. El LG Chocolate, fue una muestra de cómo los diseñadores de celulares estaban poniendo estilo en la vanguardia del diseño de los teléfonos celulares.







En 2008, debido al incremento del uso de las computadoras portátiles en el trabajo, los celulares sufren una transformación para convertirse en dispositivos multitareas. El HTC G1, fue un celular tipo slider, que contó con un teclado QWERTY oculto debajo de su pantalla de gran tamaño. Además este celular ejecutaba el sistema operativo Android.


En 2010 lo celulares se transformaron en algo como esto. ¿Alguna vez te hubieras imaginado que se podrían ver este tipo de celulares en su evolución desde el tipo ladrillo voluminoso y pesado? La imagen muestra al Motorola Backflip, que presento un nuevo diseño, el cual permitía al usuario girar la pantalla en la parte posterior del teléfono para un trabajo más fácil.






En el 2012 tenemos al Samsung Galaxy SIII, una gran novedad que cuenta con una pantalla de 4,5 HD en súper AMOLED, cámara de 8 mega pixeles, Android 4.0 y una gran variedad de características innovadoras y muy útiles, que hacen de este, uno de los mejores teléfonos inteligentes del momento.

elaborado por: http://webonomia.com/blog/la-evolucion-de-los-celulares-1995-2012/





La versión nueva del popular celular Moto G es definitivamente el mejor celular barato 2015. Este móvil incorpora muchas mejoras que su modelo anterior, sobre todo cuando te importa mucho cuidar tu bolsillo.
El Moto G 2 (también conocido como el Moto G 2014) es uno de los mejores smartphones de este año. Esta nueva versión ofrece una pantalla más grande de 5 pulgadas y una cámara mejorada con el sistema operativo Android que incorpora actualizaciones rápidas de parte de Motorola.



El smartphone más esperado el 2015 es el Google Nexus 6. Este celular es el más grande en tamaño que hemos visto este año, incluso comparado con el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4. Con su gigantesca pantalla de 6 pulgadas, es un celular desbloqueado que tiene una cámara decente.
Gracias a su procesador moderno Snapdragon 805, 3GB de RAM, este celular jamás se quedará colgado. Además, nos impresionó mucho la duración de su batería de todo un día incluso después de bastante uso, por lo que hemos declarado el mejor celular 2015 con la mejor batería.

elaborado por: http://www.comologia.com/mejores-celulares-2015/


este es un blog especialmente educativo por lo tanto  QUEREMOS que los usuarios que visiten este blog respondan algunas preguntas:

 ¿cual es el smartphone mas esperado en el 2015?
R:

cual fue le diseño que LG le puso a su celular en el 2010 (el nombre especificamente)
R:

en que año se produjo el primer celular con camara integrada?
R:

espero sus comentarios GRACIAS!!!!!!!!!








                                  










3 comentarios:

  1. yo me compre el Samsung Galaxy SIII por este medio
    http://www.hendel.com y la verdad aunque ya tiene unos años me parece uno de los celulares más completos, me encanta!!! muy buenas las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar